amp template

Términos y Condiciones

  1. Detalles del vendedor:
    Nombre: Hidrogel.es (Ing. Tomas Prokop)
    Domicilio fiscal: Krizovnicka 86/6, 110 00 Praga 1, Rebública Checa
    Compania no: 73186651 VAT payee no: CZ7909145002
    Oficina de registro: Trade Registration Office in Ostrava
    Teléfono: +420 605 550 169
    Email: info@hidrogel.es

    Horario laboral: 8 – 17 de lunes a viernes
  2. Información
    Con la excepción de errores evidentes, la información sobre los bienes y los precios facilitados por el vendedor son vinculantes. Todos los precios llevan incluido el impuesto sobre el valor añadido. Los gastos de transporte serán a cargo del comprador.

    Los métodos de pago son los siguientes aquí. El vendedor no procederá al cargo de las comisiones derivadas de algunos tipos de pago.

    Los pedidos que difieran de las condiciones generales no serán aceptados.

    Las reclamaciones de obligaciones contractuales en forma no escrita que difieran del contenido acordado en el acuerdo actual no serán legalmente válidas.

    En caso de envío erróneo de productos, la recepción por parte del cliente no equivale a la aceptación de este de los productos entregados.
  3. Entrega de bienes
    El proveedor se compromete a entregar los pedidos completos al cliente dentro de los 15 días posteriores a la confirmación del pedido, a menos que para productos específicos se indique claramente un plazo de entrega diferente. Si un artículo aparece "en stock", el vendedor enviará el artículo determinado dentro de los dos días hábiles siguientes a la confirmación del pedido. Al realizar un pedido, el cliente se compromete a recibir la entrega y pagar todos los productos solicitados. Se aconseja a los clientes que verifiquen el contenido de los pedidos entregados lo antes posible.

    El vendedor está obligado a enviar la documentación relativa a los productos, es decir, documentos de impuestos, confirmación y certificados, al cliente dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción de los bienes.

    A petición del cliente, el vendedor está obligado a confirmar por escrito el alcance de las responsabilidades inherentes a una entrega errónea y / o productos defectuosos y cómo el cliente puede ejercer sus derechos legales correspondientes.

    Método de entrega y costes: precios de Hidrogel e información de entrega
  4. Cancelación de pedidos y retirada del contrato
    El incumplimiento por parte del cliente de la recepción de un pedido dentro del plazo acordado equivale a un incumplimiento de las obligaciones contractuales y el primero está obligado a pagar al vendedor un cargo de 10 coronas checas por cada día de almacenamiento. Esta carga no excederá en ningún caso de 300 CZK.

    En caso de que el vendedor evidentemente notifique al cliente por correo electrónico y le proponga un nuevo período de entrega dentro de un plazo razonable, y el cliente nuevamente no acepte la entrega, el Vendedor tiene derecho a vender el pedido determinado a un tercero. El vendedor tiene el derecho de cobrar al cliente los costos incurridos por el almacenamiento y el intento fallido de entregar los productos solicitados por el cliente restando estos costos del monto pagado por el pedido.

    El cliente puede rescindir el contrato dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía solicitada o la última entrega de un pedido, independientemente del método de entrega o pago. Este período de tiempo es para que el cliente se familiarice razonablemente con la naturaleza, características y funcionalidad de los productos.

    El cliente tiene el derecho de retirarse del acuerdo en cualquier momento antes de la entrega.

    En tal caso, el cliente está obligado a enviar una notificación al proveedor dentro de 14 días. El cliente no está obligado a indicar una razón para retirarse del acuerdo. Para facilitar la comunicación, es preferible que el cliente que realiza la retirada indique la fecha de la colocación del pedido, el número de acuerdo / factura, los datos bancarios y el método elegido para la devolución de los productos.

    El vendedor está obligado a reembolsar al cliente que retira el costo total pagado por los bienes y los costos de envío del mismo utilizando el mismo método de transacción por el cual los bienes fueron pagados originalmente y dentro de los 14 días posteriores a la fecha de rescisión del acuerdo. Si el vendedor ofrece varios métodos de entrega, el primero está obligado a reembolsar al cliente el costo del método más económico. El pedido debe devolverse al proveedor completo, preferiblemente en su embalaje original, y no debe usarse ni dañarse. El cliente está obligado a pagar la devolución de la mercancía.

    Si los bienes devueltos se dañan como consecuencia de la falta de cumplimiento por parte del cliente de sus obligaciones, el vendedor tiene derecho a una compensación en la medida de la devaluación de los productos devueltos y a deducir este importe del pago del pedido que se reembolsará al cliente.
  5. Derechos y obligaciones pertenecientes a órdenes erróneas

    Calidad en la entrega

    En caso de que los bienes entregados estén defectuosos o dañados (por ejemplo, no cumplan con las características acordadas o correctamente esperadas, no sean aptos para la aplicación acordada o anunciada, la entrega no sea completa, los productos estén por debajo del peso, volumen y tamaño, o no cumplan con otros requisitos legales o los parámetros contractuales), esto equivale a productos defectuosos de los que el vendedor es responsable.

    Si la reparación o el reemplazo de productos defectuosos no es posible, el cliente puede exigir la devolución del pago de los bienes en su totalidad sobre la base de la retirada del acuerdo.

    Derechos legales relativos a productos defectuosos

    En caso de fallo o daño que califique como incumplimiento menor del contrato (independientemente de si los bienes son reparables o no), el cliente tiene derecho a reparar / corregir el error, o un descuento proporcional del precio de compra.

    En caso de daños recurrentes o fallos después de la reparación o rectificación (tres reclamaciones por el mismo fallo, o cuatro reclamaciones por fallos variables), o si las mercancías tienen numerosos fallos (al menos tres concurrentemente), el cliente puede ejercer sus derechos por una reducción en el precio, reemplazo de bienes, o retirada del acuerdo.

    El vendedor no es responsable por los fallos o daños incurridos como resultado de un desgaste normal o incumplimiento de las instrucciones de uso.
  6. Procesamiento de quejas
    El cliente está obligado a presentar una queja ante el proveedor o la persona / entidad con derecho a realizar reparaciones, sin demoras indebidas después de la identificación del fallo / daño. La queja debe presentarse por escrito o por correo electrónico, contener una descripción del fallo / daño y el método preferido por el cliente para resolver la queja.

    El cliente está obligado a informar al proveedor qué derecho elige para la reclamación al informar el fallo / daño, o sin la debida demora a partir de entonces. El cliente solo puede cambiar su elección de derecho de ejercer su reclamo sin el consentimiento del vendedor en el caso de que inicialmente solicitara una corrección / reparación del fallo / error y de que la corrección / reparación no fuera posible.

    Si el cliente no ejerce sus derechos relacionados con la violación grave del contrato dentro del plazo establecido, tiene el derecho de proceder con la queja como una infracción menor del acuerdo.

    El cliente está obligado a presentar un comprobante de compra (preferiblemente una factura). El período para procesar una queja comienza a partir de la entrega al vendedor, o la entidad responsable de las reparaciones. Las mercancías para devolución o reparación deben colocarse en un embalaje adecuado para la entrega con el fin de evitar daños y deben entregarse en forma limpia y completa.

    El vendedor está obligado a decidir su respuesta a la reclamación, incluso si la reclamación se envia para una evaluación especializada, e informará al cliente de su evaluación dentro de los tres días hábiles. El proveedor se compromete a procesar una queja, incluyendo reparar o reemplazar los productos defectuosos, sin la debida demora y en un plazo máximo de 30 días a partir de la presentación de la queja, a menos que el vendedor y el cliente no acepten otro plazo. Una vez transcurrido este período, el cliente puede ejercer todos los derechos relacionados con el incumplimiento grave del contrato.

    Si el vendedor se niega a reparar o corregir productos defectuosos o la entrega, el cliente puede exigir una reducción de precio o retirarse del contrato.

    El período de garantía para los bienes se extiende por el período de tiempo entre la presentación de una queja y la resolución de la misma, o el momento en que el cliente está obligado a recoger la mercancía. En caso de reemplazo o reemplazo parcial de los bienes, las obligaciones del vendedor son las mismas que para los bienes recién comprados.

    Si no es posible controlar el estado del proceso de reclamo en línea, el proveedor se compromete a informar al cliente sobre el estado del proceso por correo electrónico o SMS de acuerdo con las preferencias del cliente.

    En caso de que se mantenga su queja, el cliente tiene derecho a una compensación por los gastos relacionados incurridos.
  7. Protección de información personal
    El cliente acepta que la información personal que envíe sea procesada por el proveedor de conformidad con la Ley de Protección de Información Personal (Ley Checa nº 101/2000 Sb), con el fin de cumplir con el asunto del acuerdo. El cliente tiene el derecho de exigir qué información el vendedor mantiene en sus registros y tiene el derecho a cambiar esta información o informar por escrito su objeción al procesamiento de la misma. La Oficina Checa para la Protección de Datos Personales supervisa la protección de los datos personales.

    El cliente puede informar al vendedor que desea interrumpir la publicación de la correspondencia comercial a las direcciones de correo electrónico proporcionadas con el fin de cumplir con el acuerdo sin que el proveedor exija un cargo.
  8. Resolución de conflictos
    En caso de fallo de resolución mutua entre el proveedor y el cliente, el conflicto se remitirá al tribunal correspondiente.

    Para obtener asesoramiento sobre sus derechos como consumidor, el vendedor puede contactar a dTest o.p.s. a través del sitio web www.dtest.cz/poradna, o por teléfono +420 299 149 009.

    La Inspección de Comercio e Industria Checa (www.coi.cz) lleva a cabo la supervisión del cumplimiento de la Ley Checa No. 634/1992 Sb. sobre protección al consumidor.

    Estos términos de negocio son válidos desde el 1 de enero de 2014.
Dirección

Hidrogel.es
Edif Playa 22
03191 Mil Palmeras

Contacto

info@hidrogel.es                   
+420 605 550 169

Enlaces

Facebook